Preguntas Frecuentes

Puedes explorar nuestro catálogo completo o filtrarlo por categorías.

  • En Montevideo: Coordina el retiro de la mercadería comunicándote con nosotros.
  • En otras localidades: Entregamos en un plazo de hasta 3 días hábiles luego de confirmada la compra.

NO

No realizamos reembolsos. Sin embargo, aceptamos devoluciones y cambios por otro producto, sujeto a disponibilidad y pago de diferencia, si corresponde.

Si tu producto llegó con daños visibles, por favor sigue estos pasos dentro de las primeras 48 horas de recibirlo:

  1. Toma fotos del producto y del empaque.
  2. Envía un mensaje por whatsapp a nuestro soporte al cliente con las imágenes adjuntas.
  3. Coordinaremos el cambio del producto o el envío de las piezas necesarias para su reparación.

Nota: Los productos dañados durante el transporte son responsabilidad del transportista.

Sí, aceptamos devoluciones dentro de las primeras 72 horas de recibir tu compra. Los productos deben estar en perfecto estado y con su embalaje original.

Proceso para devoluciones:

    1. Envíanos un mensaje por whatsapp con: foto del producto y del recibo de compra, resumen del pedido, motivo de la devolución.
    2. Entrega el producto en nuestro punto de retiro o coordina el envío dentro de los próximos 7 días calendario.
    3. El envío es a cargo del cliente

Recuerda:

  • Para las compras con entrega coordinada, debes recoger tu pedido en un plazo de 7 días calendario. Pasado ese plazo, no se aceptarán devoluciones.
  • No aceptamos productos usados, dañados o sin su embalaje original.

El envío es a cargo del cliente

Los envíos se realizan para compras específicamente fuera de la ciudad de Montevideo.

DAC
Turil
Nuñez
Correo uruguayo
Copay
Jota turismo
Onda Marina
Coit
Posada

Al finalizar tu compra podrás seleccionar por cuál agencia prefieres que sea enviado.

Tu Casa Inteligente se reserva el derecho de no hacerse cargo de la pérdida o extravío del paquete bajo responsabilidad de los transportistas. 

Aceptamos Tarjetas de débito y crédito, así como pagos en efectivo en Abitab y RedPagos (recuerda que, en estos casos, el plazo de entrega comienza a contarse desde que se concreta el pago).

Más preguntas? Comunícate con nuestro soporte

Contacta a nuestro soporte

×

Hola!

Comunícate con nosotros

× ¿Cómo puedo ayudarte?